Superando obstáculos, los retos de organizar un evento para nuestra fundadora
El pasado diecisiete de octubre celebramos el cumpleaños de una de nuestras fundadoras. Este reto no solo representó sobrepasar las expectativas de la cumpleañera, sino que debíamos hacerlo en medio de una pandemia. Por lo tanto, se iniciaron los preparativos con meses de antelación. Ya que el proceso de organización contempla tanto el proceso creativo como la ejecución y la contratación de todo lo requerido. Por consiguiente, el departamento creativo inició a buscar alternativas y posibilidades para decorar la terraza (lugar en el cual se llevaría a cabo el evento).. Tras la búsqueda se identificaron múltiples posibilidades para la temática, siendo White Party la elegida. Posteriormente, se propusieron elementos para la decoración del roof top, dentro de los cuales se encontraban: un arco decorado a base de naturaleza muerta, una barra especial para espumosos, un letrero neón y la barra de dulces. De los cuales, únicamente la barra para vino espumo fue eliminada. Como resultado, los departamentos operativo y creativo se coordinaron para ejecutar los elementos solicitados. Resultando en un proceso efectivo y muy interesante. Debido a que cada uno contaba con aportaciones y experiencia propia, fomentando colaboraciones mucho más auténticas. Este mismo proceso se llevó a cabo entre los departamentos de alimentos y bebidas y el operativo; con el objetivo de reducir el margen de imprevistos. Posteriormente, después de un extenso proceso de coordinación, el proyecto pasó a revisión. Con el propósito de validar los detalles y explorar posibles áreas de oportunidad. Para que de esta manera, se cubriera el evento de la mejor manera posible, garantizando una experiencia Kimishka. Finalmente al llegar la gran fecha, a unas horas del inicio del evento, todos los elementos audiovisuales, de decoración y alimentos se encontraban listos para iniciar. Fue impresionante vivir el trabajo de meses plasmado en un evento tan icónico como el White Brunch.